Software de gestión para hostelería, la mejor opción para tu negocio

21 julio, 2017
Software de gestión para hostelería, la mejor opción para tu negocio

La gestión de un negocio de hostelería no es tarea fácil, hay controlar el inventario, los cobros, los pagos, llevar toda la facturación al más mínimo detalle, que hacienda no pasa por alto ni el más mínimo error. Por eso, es tan importante contar con un buen software de gestión de hostelería, ya que es una herramienta muy útil y eficaz, tanto para controlar el inventario, como para cobrar de manera mucho más rápida y segura, entre otras muchas ventajas que ofrecen este tipo de programas.

Pero antes de lanzarse a comprar cualquier software, es necesario barajar todas las posibilidades y elegir el que más se ajuste a las necesidades de un negocio como es el hostelero. En este sentido destacan empresas como En TPVDATA, distribuidor de la reputada marca Posiflex entre otras, que cuenta con un equipo de profesionales totalmente cualificado para asesorar a todos sus clientes y ofrecerles lo mejor para su negocio. A través de su página web se pueden adquirir una infinidad de productos y soluciones integrales: TPV’s, balanzas, cajones portamonedas, cajas registradoras, Cashdro, comanderos, impresoras de tickets, software de hostelería… Asimismo, ofrecen un servicio de mantenimiento técnico para garantizar el óptimo funcionamiento de todos los dispositivos.

Esta es sin duda la mejor opción para cualquier negocio de hostelería, un software de la máxima calidad de una de las mejores empresas especializadas en el sector, consciente de sus necesidades y capaz de ofrecer las mejores soluciones integrales. Esta empresa dispone de los sellos de calidad Confianza Online y Confianza en Línea, sellos líderes en España con reconocimientos oficiales, lo que ofrece la absoluta certeza de estar comprando en una empresa totalmente segura y de la máxima confianza.

Ventajas de implantar un software de gestión para hostelería

En un mundo tecnológico como el nuestro, no utilizar las herramientas que esta nueva era nos propone, es, como poco, arriesgado para cualquier empresa que desee abrirse un hueco en este competitivo mundo. La presencia en internet, la página web corporativa, la nube o los nuevos programas gestión online, se han convertido en un valor imprescindible con el que debe contar todo negocio a día de hoy. Estar desactualizado ya no es una opción, al menos en el ámbito empresarial.

Los softwares de gestión para hostelería permite administrar cualquier negocio de manera sencilla y eficaz, y además, no es necesario poseer conocimientos previos de contabilidad, ni ser un genio de la informática.  De esta forma se pierde mucho menos tiempo en el proceso, sin ningún tipo de papeleo, que siempre corre el riesgo de perderse.

La contabilidad, las finanzas, el inventario, los cobros o la forma de gestionar las relaciones entre cliente y empresa o entre la organización interna de la misma… todo esto y mucho más se puede hacer con un sencillo programa de gestión para hostelería.

Además, permite la comunicación constante entre todos los miembros de la organización sin necesidad de desplazarse, y estar al tanto en todo momento de los cambios acontecidos en ella.

Estos programas permiten acceder a la información en tiempo real, sin necesidad de desplazarse y son aptos para hoteles, bares, restaurantes, casas rurales, salas de fiestas, clubs de campo, etc…