Singlucel: alimentos de panadería sin gluten

20 enero, 2016
Singlucel: alimentos de panadería sin gluten

wheat-995055_640

Singlucel es una empresa que se dedica a hornear y distribuir productos de panadería sin gluten, dulces y salados, especialmente pensados para gente que padece alergia al gluten, es decir, que son celíacos. Singlucel está asociada y avalada por la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA).

Todos los productos son frescos y recién horneados, tanto los productos de panadería como el pan de molde o barras de pan sin gluten, como de bollería dulce y salada, como pueden ser unas napolitanas, magdalenas o tartas.

Otra ventaja importante es que todos los productos recién horneados se conservan en una caja de cartón dentro del horno para evitar la manipulación o su contaminación, además se conservan en perfecto estado y listos para servir a domicilio en el mismo día.

En la página web (www.singlucel.com) se pueden encontrar y comprar los diferentes productos que se ofrecen. De un primer vistazo se pueden identificar dos gamas diferenciadas de alimentos, los productos de panadería, como el pan bimbo sin gluten, y los productos de bollería, como las magdalenas sin gluten.

Panadería sin gluten.

En esta sección se encuentran diferentes tipos de pan sin gluten orientados a diferentes tipos de comidas y gustos. Desde la clásica barra de pan de cuarto de kilo para las comidas o las cenas hasta otros tipos de pan dirigidos a los paladares más exquisitos, como el pan con semillas, el pan rústico, el pan 100% de castañas o el pan 100% de trigo sarraceno.

Para los niños y los que no lo son tanto, pero igualmente les gusta una buena merienda, se pueden elegir el pan para bocadillos, la coca en sal o el pan de aceite para bocadillos. El pan de molde sin gluten ni lactosa y el pan de hamburguesa pueden dar rienda suelta a la creatividad, resultando los más diferentes tipos de sándwich o hamburguesas.

Bollería sin gluten.

Tanto la bollería dulce como la salada, sin gluten ni lactosa evidentemente, supondrán un placer lleno de sabor y sin ningún riesgo. Un bizcocho de almendra, un bizcocho casero, una brioche rendonda o alargada, una coca de llanda de valencia, coca de chocolate, coca pasas y nueces y otras deliciosas y dulces opciones pueden ser la merienda o el desayuno ideales.

Las clásicas galletas sin gluten pueden ser una buena opción para merendar o desayunar, aunque también se pueden usar para recetas de tartas o natillas. Tampoco se puede olvidar el bizcocho casero, preparado para hacer tartas.

Recetas sin gluten para hacer en casa.

Aquellos que se arriesguen un poco más que hacer un bocadillo o una hamburguesa pueden seguir las indicaciones para hacer ricas recetas sin gluten sin salir de casa. Son recetas clásicas que todo el mundo debería probar, como brownies de chocolate, horchata de chufa típica de Valencia, natillas caseras, tarta de limón y merengue, tarta de manzana, tarta de queso y arándanos o la conocida tarta de Santiago.
Estas recetas, por supuesto, no contienen ni gluten ni lactosa y se pueden cocinar sin ningún problema porque la dificultad no es muy elevada.

Deja un comentario