De Lisi, lo mejor de los restaurantes, en casa

11 mayo, 2015
De Lisi, lo mejor de los restaurantes, en casa

En España somos unos enamorados de los bares, está claro. Son lugares perfectos de reunión y donde podemos degustar desde comida tan simple como buenas croquetas hasta los platos más elaborados. De hecho, muchas veces esto es lo que nos hace acudir a ellos, el poder comer algo que no somos capaces de cocinar en casa o en lo que no nos apetece aplicarnos el tiempo necesario. Pues bien, desde que existen los catering ya no es necesario ir al bar. El catering De Lisi, en Madrid, es una de las mejores opciones para los que vivimos en la capital. De hecho, podemos tener un buen menú en casa, algo perfecto también para las reuniones tranquilas con nuestros amigos o familiares en el hogar y para cuando no queramos pringar en casa todo el día cocinando o limpiando después.

En Catering Madrid De Lisi crean eventos únicos y de calidad con un precio muy competitivo. Están a la vanguardia en servicios de catering e innovando de forma continua, tanto en presentaciones como en elaboraciones, manteniendo en su carta las elaboraciones más demandadas por sus clientes, y elaboraciones más clásicas. También ofrecen el servicio de catering a domicilio en Madrid y en función del tipo de evento realizan y recomiendan propuestas diferentes.

catering

Imagen de una mesa preparada por el catering De Lisi.

Se trata de una oferta artesanal, cuidada y, sobre todo, deliciosa para todos aquellos que quieran tener todas las ventajas de un restaurante pero sin llegar a salir de casa.

Catering Madrid De Lisi es un concepto de catering personalizado, en el que se trabaja de forma estrecha con el cliente para obtener los mejores resultados. Esta empresa echó a andar en el año 2010, con fiestas privadas de particulares que iban aumentando por el boca a boca. Y gracias al buen hacer, cada año crece su número de clientes que demandan de servicios de catering tanto a empresas como a particulares. Lo que avala su trabajo, así como el hecho de que se decanten siempre por la excelente materia prima y la elaboración artesanal, la cuidada presentación de los platos y la ejecución impecable como su mayor prioridad.

Actualmente, esta empresa ofrece servicio tanto de catering para particulares como de catering para empresas, cubriendo cualquier evento que se solicite: desayuno, cóctel, reunión, almuerzo, picoteo, aniversario, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos… También ofrece servicio de catering a domicilio en Madrid.

Pero además, el catering en Madrid De Lisi pertenece al grupo Mira qué Fiestas, una empresa con visión global en la organización de eventos, donde asesoran y ponen a disposición cualquier servicio complementario necesario para un evento: decoración, flores, animación, dj, fotografía, servicio de photocall, alquiler de material, cartelería, detalles para eventos, espacios, etc. Esto es una gran ventaja ya que se crean eventos únicos y totalmente personalizados, con magníficas puestas en escena. Por lo que si tenemos algún tipo de evento de este tipo, podemos probar antes con una cena o un almuerzo en casa para saber de primera mano lo bien que trabajan y posteriormente contratarlos para un servicio mayor y más completo.

Deja un comentario