Impulsa tu establecimiento con productos gourmet manchegos

La Mancha es tierra de calidad, de grandes productos gastronómicos que los buenos paladares saben valorar y reconocer. Para ello, os recomendamos que tiréis en vuestro negocio de una de las mejores empresas que funciona en este sentido para proveernos de productos manchegos: Tu Chistera. Desde quesos hasta aceites, en esta comunidad podemos encontrar artículos gourmet con los que dar prestigio a nuestro establecimiento. Todo el mundo sabe que al final lo barato sale caro, y que la gente suele acudir a aquellos locales en los que la relación calidad-precio es buena. Por mucho que estemos en crisis, nos gusta comer bien y es una de las necesidades básicas del hombre, así que preferimos pagar un poco más y acudir a aquellos lugares donde nos pongan un buen menú. Lo vemos por ejemplo es restaurante caros y con chefs con estrellas Michelin, que pese a los precios tienen una larga lista de espera para reservar mesa. Nosotros, desde aquí, os recomendamos por lo tanto que enriquezcáis la carta de vuestro local con productos como los manchegos para darle ese toque de calidad al establecimiento y situaros como referente del buen comer en la ciudad donde hayáis abierto el negocio.

Tu Chistera es una página web hecha en Albacete donde podemos comprar todo tipo de productos de La Mancha, una oportunidad única para potenciar nuestro negocio con artículos de calidad que hagan a los clientes querer probar nuestros platos y tapas. Está integrada por un equipo de profesionales implicado y comprometido con un proyecto de venta online, cuyo premisa primordial es ofrecer principalmente productos con un distintivo especial, hechos en Albacete, respetando la búsqueda de la máxima satisfacción de sus clientes allí donde estén.

Otra de las cosas por las que queremos destacar el servicio de esta web es que ofrecen también pack de regalo de productos gourmet. ¿En qué nos puede ayudar esto a potenciar nuestro negocio? Pues porque podemos usarlos como atractivo para ofrecer entre nuestros clientes. Me explico: podemos por ejemplo organizar una rifa como sucede con las cestas de Navidad, vendiendo entre los visitantes papeletas por un importe mayor del que nos haya valido el lote para así sacar beneficio. Cuantas más vendamos, más baratas podemos poner estas papeletas y así hacerlas asequibles. Aquel que gane se llevará un estupendo regalo. Y sin papeletas podemos idear también otras modalidades, por ejemplo, regalar una aquellos que pidan alguna de las tapas más caras, como las de jamón ibérico, o simplemente entre los clientes que superen una cantidad en la consumición.

Los packs regalo gourmet de Tu Chistera son todo una novedad en el mercado. Se caracterizan por estar conformados por productos sanos, naturales, tradicionales, típicos y artesanos, cuya forma de elaboración ha sido heredada de generación a generación por las familias productoras, como queso manchego, aceite de oliva virgen extra, vinos de distintas denominaciones de origen, cervezas artesanas, mieles, licores, azafrán y embutidos caseros de orza, entre otros. Además, estos se clasifican minuciosamente, para cada momento, según días especiales o temporada festivas, tipo de productos, situaciones personales.

También podemos recurrir a otro tipo de pack que tienen con motivo de festividades especiales o temporadas festivas: Día del Padre, Madre, San Valentín, cumpleaños, bodas, recién nacidos, para Navidad, fallas, Feria, temporadas de caza, Erasmus, etc.

Asimismo, también hay packs en función de los productos: packs de quesos, de embutidos ibéricos, de orzas, escabeches, packs degustación, productos variados…; así como de situaciones personales: pareja, familia, pack Erasmus para algún familiar en el extranjero, etc.

Asimismo, también es posible elaborar packs personalizados previa consulta, según volumen y características, con el logo de nuestro establecimiento u otro tipo de característica que solicitemos.

Para aquellos que vayamos a utilizar para los sorteos, podemos decantarnos por los que llevan complementos como cuchillos, navajas, tablas de corte, utensilios de cocina y sacacorchos, entre otros. Y también podemos personalizarnos con una caja artesana decorada a mano, eligiendo entre los diseños que se puede ver actualmente en su página, www.tuchistera.com, cuyos motivos son películas y personajes míticos retro; anuncio antiguos retro; portadas de discos retro; infantiles o de cómic, entre otros.

Mas artículos

Dale una oportunidad a la leche condensada y verás los múltiples usos que tiene

Nuestro país es conocido internacionalmente por nuestra cultura, por nuestros monumentos, pero, sobre todo, por nuestra gastronomía y es que en España si de algo podemos presumir es por la cantidad de alimentos que tenemos, por lo bien que los producimos, por lo mejor que los sabemos usar y por nuestras excelentes combinaciones. No en vano, muchos países se fijan en nuestros productos para hacer sus manjares tradicionales y es que la calidad de los alimentos españoles es realmente importante. En este sentido, nuestro máximo exponente es la dieta mediterránea la cual aconsejan la inmensa mayoría de los médicos por su idoneidad para ganar en calidad de vida.

Máquinas que no pueden faltar en una empresa de restauración

Una empresa de hostelería no es encender la cafetera, ponerlo en una taza y cobrar el 1,50 euros. Es mucho más. Detrás de la restauración hay mucho trabajo, muchas cuentas y muchas horas de sacrificio. Por eso, ahora que lo están pasando muy mal con la pandemia y las medidas injustas llevadas a cabo por algunas comunidades autónomas, es el momento de conocer un poco más la forma de trabajar de estas empresas.

Lo que no puede faltar en un bar de copas

No corren buenos tiempos para los bares de copas. Estos lugares míticos, testigos de cientos y cientos de aventuras, se han convertido para los políticos en la cabeza de turco de toda la pandemia del coronavirus. La mayoría de las medidas que se toman desde las administraciones son para acusarles de ser los grandes propagadores del virus. Es curioso que los trenes y metros llenos no contagian. O que los colegios o los centros comerciales, atiborrados, tampoco. Nosotros queremos lanzar un canto de esperanza para estos lugares. Decirles que estamos con ellos y asegurarles de que pronto pasará todo esto y podremos estar más juntos que nunca. De momento queremos ayudarte y asesorarte en lo que no puede faltar en un bar de copas. Son tiempos de zozobra, pero pronto los bares volverán a ser lo que eran antes.

Muebles que no pueden faltar en un negocio de hostelería

Cuando un ‘loco’ se decide a poner en marcha un negocio de hostelería tiene que tener en cuenta muchos aspectos. Por supuesto, si es gastronómico, la calidad de la comida es lo primero. Pero hay muchos detalles más que son los que marcan la diferencia. Estamos hablando de la profesionalidad de los empleados, del sitio donde está emplazado, del público al que nos vamos a dirigir…pero también en la inmobiliaria que vamos a poner en nuestro negocio.

Normas básicas de higiene en un restaurante

Dedicarse a la hostelería y ser capaz de dirigir un negocio rentable tiene sus satisfacciones, pero también sus dificultades. Más allá de ser capaces de mantenerse entre la gran oferta que hay disponible en nuestro país, éste es un tipo de negocio muy serio que conlleva unas responsabilidades que hay que cumplir a rajatabla, ya que la función principal que llevamos a cabo es servir comidas, por lo tanto, vamos a manipular alimentos que luego van a ser consumidos por nuestros clientes.