Las mejores APPS para elegir restaurante

23 diciembre, 2014
Las mejores APPS para elegir restaurante

APP para móviles sobre restaurantes

Estamos a final de año y una de las cosas que más nos gusta hacer es hacer balance de lo vivido. Pues bien, seguro que más de uno recuerda para bien o para mal sus vacaciones de verano en esos adorados chiringuitos o en los restaurantes. ¿Cómo os fue? ¿Bien o mal?

Si os ha ido mal, quizás sea porque no sois muy seguidores de las aplicaciones para móviles que nos dicen cómo son los restaurantes, su forma de actuar y muchas cosas más que me voy a permitir el lujo de contaros ahora en mi particular lista de mejores apps para visitar restaurantes. Yo no era muy adicto hasta que me compré un teléfono de los móviles dual sim y mi vi da cambió por completo.

Wikitapas: Esta app localiza las mejores tapas a nuestro alrededor, o en la cuidad española que le indiquemos, y nos ofrece una foto y la dirección del local. Y es que a quién no le apetece unas buenas tapas cuando visita cualquier ciudad de España.

Chiringuía: Como su nombre indica, esta app ques para Android, casi todos los teléfonos sim emplean este sistema, hace un fiel retrato de los chiringuitos de las playas españolas. Se nutre de las recomendaciones del resto de los usuarios, que al final y al cabo, somos los que podemos hablar del tema.

El Tenedor: Tanto en su página web como en su aplicación, para iOS y Android, por lo cual si tienes uno de los móviles con dual sim no tendrás problema, son de las más populares para reservar mesa en las principales ciudades españolas. Se acabó eso de tener que hacer llamadas y que el camarero no te coja el teléfono porque se encuentra en otro lado. Esto es tan fácil como entrar en la app, mirar si hay mesa y si la hay, reservarla.

Atrapalo: La app de restaurantes de este gran buscador de ofertas (hoteles, billetes de avión, tratamientos de belleza, conciertos y toda clase de ‘experiencias’) se diferencia de las dos anteriores en que potencia el componente social.

Mytable: Y como no todo va a ser comer y beber en España, también existen aplicaciones que nos indican cómo son los restaurantes de otros países. Esta aplicación para iOS y Android ofrece reseñas, descuentos y la posibilidad de reservar en establecimientos de muchos países del mundo.

Como puedes comprobar son muchas las aplicaciones que hoy en día nos permiten tener la suficiente información como para acudir a un restaurante con las ideas muy claras. Se acabó eso de las comidas a ciegas. Está claro que hoy en día, el que se la juega es porque quiere o porque no tiene uno de los sim libres que yo me compre por internet y que tan buenos resultados me está dando.

Por cierto también aprovecho para decirte que si quieres hacerte con uno de los móviles dual sim baratos, visites la página Todopad así ya podrás fardar de móvil y sobre todo descargarte las aplicaciones que son tan útiles cuando visitas restaurantes o bares. Buen provecho y buena tecnología.

Deja un comentario