Los estragos de las lluvias en mi bar

El viento y las lluvias de esta semana pasada han arrasado con el toldo que tenía en la terraza de mi bar, y cuando digo arrasado lo digo con conocimiento de causa. Está destrozado, no hay por dónde cogerlo así que empecé a buscar referencias hasta que me recomendaron el que es el mejor fabricante e instalador de toldos en Barcelona. Si entráis en la web comprobaréis que tiene la mejor gama de toldos que jamás haya visto y encima sus precios son totalmente asequibles porque hay cada uno que te pide presupuestos para echarte a llorar.

Personalmente le he comentado que no quiero que esto me vuelva a suceder así que casi prefiero gastarme un poco más y tener un toldo fuerte y resistente ya que al final, poniendo lo más barato, acabas gastando más. Lo sé, lo he comprobado, y el dueño me ha asegurado que me aconsejará sobre cuál es el mejor toldo que puedo poner dependiendo del espacio que tenga y de la distribución de mi terraza así que se va a tomar la molestia de venir a ver el establecimiento antes de decirme nada.

Y es que yo soy una persona que si paga algo pero ve resultados se queda contenta. Lo que quiero decir es que no me importa gastarme el dinero si a cambio me dan un buen trato y servicio, no soy tacaño ni voy escatimando en gastos pero si yo doy lo que pretendo es que me den y cumplan conmigo en base a lo que me gasto, tampoco más ¿eh? Que no le pido peras al olmo, pero una cosa que esté bien.

Por eso Toldos Clot me ha parecido una empresa que quiere hacer las cosas bien y ofrecerle a sus clientes los mejores servicios, cosa que yo agradezco y no me importa pagar. De todos modos parece que el tiempo nos va a dar una tregua. Según la agencia estatal de meteorología Aemet los próximos catorce días vamos a tener un tiempo bastante tranquilito y yo imagino que si esto es así, teniendo en cuenta que la época fuerte de lluvias suele ser septiembre-octubre y ya estamos en noviembre pues espero que la cosa se calme y no nos venga de nuevo ningún aguacero del estilo a los últimos pasados.

De todos modos nunca se sabe, lo mismo estamos sin lluvias durante meses con la terraza llena y de pronto empieza a llover y nos fastidia el asunto así que algo que también voy a comprar, sino este mes el que viene porque con el gasto del nuevo toldo lo mismo me toca esperar a diciembre, son estufas de gas de estas de exterior que expanden el calor a su alrededor porque las he probado y algunos competidores míos de la zona las tienen y les va bastante bien, así no tienen que cerrar la terraza en invierno.

Las ultimas noticias

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Mas artículos

¿Existe una fuga de talento en la hostelería española?

¿Qué hacer frente a la fuga de talento en la hostelería? Fidelizar al  personal y mejorar el servicio para los clientes son dos aspectos clave para reducir la rotación de

¿Qué es la pastelería vegana?

¿Qué es la Pastelería Vegana? Una pregunta que cada vez se hacen más personas. Por este motivo se lo preguntamos a los profesionales de crudicakes.com, que nos dijeron que la

Una buena gestión hostelera

España es sinónimo de hostelería. ¿Qué sería de nosotros sin un bar en cada esquina? Si hay algo que gusta al español patrio y al que viene de visita, es la gastronomía. España tiene denominación de origen propia y en todo lo que a restauración se refiere, estamos muy por delante de otros países.

Dale una oportunidad a la leche condensada y verás los múltiples usos que tiene

Nuestro país es conocido internacionalmente por nuestra cultura, por nuestros monumentos, pero, sobre todo, por nuestra gastronomía y es que en España si de algo podemos presumir es por la cantidad de alimentos que tenemos, por lo bien que los producimos, por lo mejor que los sabemos usar y por nuestras excelentes combinaciones. No en vano, muchos países se fijan en nuestros productos para hacer sus manjares tradicionales y es que la calidad de los alimentos españoles es realmente importante. En este sentido, nuestro máximo exponente es la dieta mediterránea la cual aconsejan la inmensa mayoría de los médicos por su idoneidad para ganar en calidad de vida.

Máquinas que no pueden faltar en una empresa de restauración

Una empresa de hostelería no es encender la cafetera, ponerlo en una taza y cobrar el 1,50 euros. Es mucho más. Detrás de la restauración hay mucho trabajo, muchas cuentas y muchas horas de sacrificio. Por eso, ahora que lo están pasando muy mal con la pandemia y las medidas injustas llevadas a cabo por algunas comunidades autónomas, es el momento de conocer un poco más la forma de trabajar de estas empresas.