Nurmay, detergentes y productos de limpieza para la hostelería

Sabemos de la importancia de la limpieza en los establecimientos de restauración, por lo que vamos a aprovechar la ocasión para recomendar a todos aquellos profesionales del sector esta fábrica de detergentes industriales especializados en este ámbito.

Y es que aunque nos dediquemos a esto, todos nosotros somos o hemos sido en alguna ocasión clientes también de un negocio de hostelería y nos hemos guiado por la limpieza del mismo para entrar o para no volver. Por ejemplo, pensad en esos bares que están llenos de suciedad en el suelo, ya sean servilletas, cáscaras de cacahuetes, huesos de aceitunas o palillos mondadores. Eso realmente tira a cualquiera atrás y le hace decantarse por otro lugar antes de entrar, ya que se ve a lo lejos.

Incluso, como decíamos, la limpieza influye también a la hora de volver. A nadie le gusta encontrarse vasos o servilletas con marcas de pintalabios o cubiertos en los que se pueden apreciar restos de comida. Cualquiera que se viese en esta situación no volvería a un negocio de hostelería por muy buena que fuese la comida o por muy estupendo que estuviese el café.

Por eso, porque no nos gusta ver la suciedad en ningún sitio, ni siquiera en las ciudades, y también para sacar la mayor rentabilidad a vuestro negocio, queremos recomendaros una de las mejores fábricas de detergentes industriales que producen la marca Nurmay, una firma con la que garantizamos la pulcritud en nuestro bar o restaurante.

Detergentes Nurmay es una fábrica de detergentes industriales familiar creada en el año 1984, con más de un cuarto de siglo de experiencia en el sector y cuyo objeto es la fabricación, producción y comercialización de detergentes industriales para su uso en la limpieza y desinfección de todo tipo de establecimientos, ya sean de hostelería (como es el caso que nos interesa), colectividades, empresas de limpieza, hospitales, garajes, talleres, comunidades, etc.

Su seriedad y profesionalidad están acreditadas por la fidelidad, a través de los años, de la mayor parte de sus clientes. Y además, todos sus detergentes industriales tienen una calidad contrastada por sus compradores y el tiempo de vigencia en el mercado, con una magnífica relación entre calidad y precio.

En Detergente Nurmay encontraremos, por ejemplo, celulosa, productos de limpieza y desinfección, bayetas y paños, delantales, bolsas de basura, estropajos, guantes, cubos y fregonas, carros de fregona industriales, cepillos, palos y recogedores, productos especializados en la limpieza de las cocinas, dosificadores y dispensadores, entre otros productos.

Mas artículos

Dale una oportunidad a la leche condensada y verás los múltiples usos que tiene

Nuestro país es conocido internacionalmente por nuestra cultura, por nuestros monumentos, pero, sobre todo, por nuestra gastronomía y es que en España si de algo podemos presumir es por la cantidad de alimentos que tenemos, por lo bien que los producimos, por lo mejor que los sabemos usar y por nuestras excelentes combinaciones. No en vano, muchos países se fijan en nuestros productos para hacer sus manjares tradicionales y es que la calidad de los alimentos españoles es realmente importante. En este sentido, nuestro máximo exponente es la dieta mediterránea la cual aconsejan la inmensa mayoría de los médicos por su idoneidad para ganar en calidad de vida.

Máquinas que no pueden faltar en una empresa de restauración

Una empresa de hostelería no es encender la cafetera, ponerlo en una taza y cobrar el 1,50 euros. Es mucho más. Detrás de la restauración hay mucho trabajo, muchas cuentas y muchas horas de sacrificio. Por eso, ahora que lo están pasando muy mal con la pandemia y las medidas injustas llevadas a cabo por algunas comunidades autónomas, es el momento de conocer un poco más la forma de trabajar de estas empresas.

Lo que no puede faltar en un bar de copas

No corren buenos tiempos para los bares de copas. Estos lugares míticos, testigos de cientos y cientos de aventuras, se han convertido para los políticos en la cabeza de turco de toda la pandemia del coronavirus. La mayoría de las medidas que se toman desde las administraciones son para acusarles de ser los grandes propagadores del virus. Es curioso que los trenes y metros llenos no contagian. O que los colegios o los centros comerciales, atiborrados, tampoco. Nosotros queremos lanzar un canto de esperanza para estos lugares. Decirles que estamos con ellos y asegurarles de que pronto pasará todo esto y podremos estar más juntos que nunca. De momento queremos ayudarte y asesorarte en lo que no puede faltar en un bar de copas. Son tiempos de zozobra, pero pronto los bares volverán a ser lo que eran antes.

Muebles que no pueden faltar en un negocio de hostelería

Cuando un ‘loco’ se decide a poner en marcha un negocio de hostelería tiene que tener en cuenta muchos aspectos. Por supuesto, si es gastronómico, la calidad de la comida es lo primero. Pero hay muchos detalles más que son los que marcan la diferencia. Estamos hablando de la profesionalidad de los empleados, del sitio donde está emplazado, del público al que nos vamos a dirigir…pero también en la inmobiliaria que vamos a poner en nuestro negocio.

Normas básicas de higiene en un restaurante

Dedicarse a la hostelería y ser capaz de dirigir un negocio rentable tiene sus satisfacciones, pero también sus dificultades. Más allá de ser capaces de mantenerse entre la gran oferta que hay disponible en nuestro país, éste es un tipo de negocio muy serio que conlleva unas responsabilidades que hay que cumplir a rajatabla, ya que la función principal que llevamos a cabo es servir comidas, por lo tanto, vamos a manipular alimentos que luego van a ser consumidos por nuestros clientes.