Nurmay, detergentes y productos de limpieza para la hostelería

Sabemos de la importancia de la limpieza en los establecimientos de restauración, por lo que vamos a aprovechar la ocasión para recomendar a todos aquellos profesionales del sector esta fábrica de detergentes industriales especializados en este ámbito.

Y es que aunque nos dediquemos a esto, todos nosotros somos o hemos sido en alguna ocasión clientes también de un negocio de hostelería y nos hemos guiado por la limpieza del mismo para entrar o para no volver. Por ejemplo, pensad en esos bares que están llenos de suciedad en el suelo, ya sean servilletas, cáscaras de cacahuetes, huesos de aceitunas o palillos mondadores. Eso realmente tira a cualquiera atrás y le hace decantarse por otro lugar antes de entrar, ya que se ve a lo lejos.

Incluso, como decíamos, la limpieza influye también a la hora de volver. A nadie le gusta encontrarse vasos o servilletas con marcas de pintalabios o cubiertos en los que se pueden apreciar restos de comida. Cualquiera que se viese en esta situación no volvería a un negocio de hostelería por muy buena que fuese la comida o por muy estupendo que estuviese el café.

Por eso, porque no nos gusta ver la suciedad en ningún sitio, ni siquiera en las ciudades, y también para sacar la mayor rentabilidad a vuestro negocio, queremos recomendaros una de las mejores fábricas de detergentes industriales que producen la marca Nurmay, una firma con la que garantizamos la pulcritud en nuestro bar o restaurante.

Detergentes Nurmay es una fábrica de detergentes industriales familiar creada en el año 1984, con más de un cuarto de siglo de experiencia en el sector y cuyo objeto es la fabricación, producción y comercialización de detergentes industriales para su uso en la limpieza y desinfección de todo tipo de establecimientos, ya sean de hostelería (como es el caso que nos interesa), colectividades, empresas de limpieza, hospitales, garajes, talleres, comunidades, etc.

Su seriedad y profesionalidad están acreditadas por la fidelidad, a través de los años, de la mayor parte de sus clientes. Y además, todos sus detergentes industriales tienen una calidad contrastada por sus compradores y el tiempo de vigencia en el mercado, con una magnífica relación entre calidad y precio.

En Detergente Nurmay encontraremos, por ejemplo, celulosa, productos de limpieza y desinfección, bayetas y paños, delantales, bolsas de basura, estropajos, guantes, cubos y fregonas, carros de fregona industriales, cepillos, palos y recogedores, productos especializados en la limpieza de las cocinas, dosificadores y dispensadores, entre otros productos.

Mas artículos

La importancia de consumir aceite de oliva de calidad.

El precio del aceite de oliva es algo que a muchos nos trae la cabeza loca de tal manera que ya vemos un huevo frito como si fuera un plato gourmet. Y es que, a causa de muchos factores como las condiciones climatológicas adversas que han afectado a los cultivos (sequías o heladas), el aumento de la demanda debido a que cada vez son más populares sus beneficios a la salud o incluso las especulaciones y fluctuaciones en los mercados a causa de la guerra de Ucrania, el precio del aceite de oliva cada vez ha ido aumentando más y más, tanto que ha llegado a causar conflictos y robos.

Conoce los beneficios del aceite de oliva

Conocer los beneficios del aceite de oliva es quererlo. Lo cierto es que está comprobado que es consigue controlar los niveles de colesterol, la presión alta e incluso llega a

¿Existe una fuga de talento en la hostelería española?

¿Qué hacer frente a la fuga de talento en la hostelería? Fidelizar al  personal y mejorar el servicio para los clientes son dos aspectos clave para reducir la rotación de

¿Qué es la pastelería vegana?

¿Qué es la Pastelería Vegana? Una pregunta que cada vez se hacen más personas. Por este motivo se lo preguntamos a los profesionales de crudicakes.com, que nos dijeron que la

Una buena gestión hostelera

España es sinónimo de hostelería. ¿Qué sería de nosotros sin un bar en cada esquina? Si hay algo que gusta al español patrio y al que viene de visita, es la gastronomía. España tiene denominación de origen propia y en todo lo que a restauración se refiere, estamos muy por delante de otros países.