Selektos, productos gourmet de Navarra para tu bar o restaurante

23 junio, 2015
Selektos, productos gourmet de Navarra para tu bar o restaurante

Si alguna vez has estado en Navarra habrás sido consciente del paraíso gastronómico en el que te encontrabas y que ahora puedes llevar a tu mesa a golpe de click gracias a la empresa Selektos Delicatessen, especializada en productos gourmet de esta hermosa tierra llena de contrastes en la que conviven una gran diversidad climática y geográfica, desde el paisaje desértico de Bardenas Reales a la exuberante Selva de Irati, desde las ricas huertas de la ribera Navarra hasta los viñedos más septentrionales de la península.

Yo supe de la existencia de esta compañía hace muy poquito, cuando estuve en el restaurante de un amigo y probé una mermelada riquísima como preludio a la comida. Me encantó y le pregunté qué llevaba, si era casera o si la había comprado. Y entonces fue cuando me habló de esta web de productos de Navarra de calidad con la que se surtía para muchos platos de los que elaboran en su restaurante. Y todos los particulares tenemos la suerte que podemos comprar a través de la página web sin necesidad de ser un profesional.

Y es que en Navarra tienen mucha suerte. Esta complejidad climática y geográfica de la zona de la que hablábamos al principio hacen de la región un lugar único por la calidad y la variedad de los productos que ofrece: alimentos artesanos, verduras, aceite de oliva, conservas, pacharán navarro, vinagre, especias, sal, delicitas de pato y oca, espárragos, pimiento del piquillo de Lodosa, alcachofas de Tudela, mermeladas artesanas como las que yo probé, etc.

navarra

Disfruta de la gastronomía de Navarra.

Pero además Navarra es famosa también por su selección de vinos (tintos, rosados, blancos, joven, tinto roble, crianza, reserva, gran reserva y dulce, entre otros). Una tierra que goza desde tiempos remotos de excelentes viñedos y de unos vinos de calidad, fruto de la experiencia y el buen hacer de sus viticultores y bodegueros.

“En Selektos.com trabajamos movidos por la pasión por nuestra tierra, sus gentes y sus frutos, para llevar directamente del productor a todos los rincones de nuestra geografía los manjares que nuestras tierras navarras ofrecen y así compartir con todos los amantes de la buena mesa nuestra pasión gourmet por Navarra”, explican los promotores de esta página web que acerca Navarra a las mesas de toda España a través de la red.

Se trata de productos excepcionales de prestigio reconocido internacionalmente, utilizados en las más destacadas cocinas y servidos en las más selectas mesas, que ahora puedes disfrutar directamente en tu casa con total comodidad. Todo un lujo y un placer para el paladar al alcance de todos. Pero además, para una total garantía, los distintos consejos reguladores se encargan de velar por el cumplimiento de los exigentes requisitos que los alimentos amparados bajo las distintas denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas deben cumplir, para garantizar así al consumidor los más altos estándares de calidad.

Deja un comentario