La empresa cordobesa de platos precocinados congelados Frimesa – Precocinados y Congelados Hermanos Pozo es una de las firmas españolas líderes en producción y distribución de comida ultracongelada de prestigio. Frimesa apuesta por la calidad, porque su principal objetivo y compromiso es la satisfacción de sus clientes. La firma española, con sede en Puente Genil, dispone de una de las variedades más amplias de productos precocinados de España. Y todo ello, lo consigue mediante la Innovación y Desarrollo (I+D), así como la mejora continua de los procesos de elaboración y la Seguridad Alimentaria, circunstancia que ha servido a Frimesa para ocupar un lugar preferente en el sector del congelado.
En el catálogo de Frimesa se puede encontrar una amplia gama de productos precocinados congelados pertenecientes a todas las familias de la cadena alimenticia y que complementan una dieta completa y equilibrada. Ejemplo son las deliciosas alitas de pollo, las sabrosas albóndigas de carne o pescado, los sorprendentes bocaditos & nuggets, las ricas croquetas caseras (jamón, pollo, cocido tradicional, etc), los irresistibles flamenquines y flamenquitos, las hamburguesas y mini-hamburguesas de primera calidad y un largo etcétera de alimentos precocinados que harán las delicias de la familia y fascinaran a los invitados.
Las instalaciones de Frimesa en Puente Genil están dotadas de la más moderna tecnología, lo que se traduce en una línea higiénica y diferenciadora, capaz de evolucionar y crecer según los retos que se le presenten. De hecho, la empresa de platos precocinados controla todas las fases del proceso productivo, asegurando la optimización del mismo; desde el desarrollo del concepto del producto (I+D+i) y la materia prima, hasta el suministro de los productos precocinados terminados.
El principal reto de las empresas hoy en día es saber innovar y en Frimesa se supera con creces. Así, la primera norma de la firma es dejar de tratar al congelado como un mero producto industrial y conseguir una receta que llegue a la mesa en el punto exacto de cocción y sabor. Es por ello que dispone de un departamento de Innovación y Desarrollo donde se despliegan los conocimientos de todo un equipo de investigadores. Su trabajo no es otro que conseguir nuevas recetas (texturas, olores y sabores) con los ingredientes más naturales del mercado, obteniendo una amplia oferta de productos que se acomoda a las necesidades del mercado y, por consiguiente, del cliente. La innovación y la evolución refuerzan la marca. Fruto del trabajo del equipo humano de Frimesa, la empresa consigue día tras día el reconocimiento de sus clientes.
En Frimesa un equipo de 50 personas supervisará que sus compras y pedidos de comida precocinada estén a su altura y le atenderán para resolver cualquier duda que pueda presentarse. Para ello la empresa de congelados pone al servicio de sus clientes varias vías de contacto: el teléfono 902 367 902 o el correo electrónico info@frimesa.net. Contacte y no dude en pedir el catálogo de productos, el equipo de RRHH de Frimesa está a su servicio y atención. Éste es sin duda el secreto de la firma cordobesa. El cliente,sin duda, siempre es lo primero, prueba de ello son los consumidores que crecen cada día.