Dieta equilibrada con precocinados Frimesa

La empresa cordobesa de platos precocinados congelados Frimesa – Precocinados y Congelados Hermanos Pozo es una de las firmas españolas líderes en producción y distribución de comida ultracongelada de prestigio. Frimesa apuesta por la calidad, porque su principal objetivo y compromiso es la satisfacción de sus clientes. La firma española, con sede en Puente Genil, dispone de una de las variedades más amplias de productos precocinados de España. Y todo ello, lo consigue mediante la Innovación y Desarrollo (I+D), así como la mejora continua de los procesos de elaboración y la Seguridad Alimentaria, circunstancia que ha servido a Frimesa para ocupar un lugar preferente en el sector del congelado.

En el catálogo de Frimesa se puede encontrar una amplia gama de productos precocinados congelados pertenecientes a todas las familias de la cadena alimenticia y que complementan una dieta completa y equilibrada. Ejemplo son las deliciosas alitas de pollo, las sabrosas albóndigas de carne o pescado, los sorprendentes bocaditos & nuggets, las ricas croquetas caseras (jamón, pollo, cocido tradicional, etc), los irresistibles flamenquines y flamenquitos, las hamburguesas y mini-hamburguesas de primera calidad y un largo etcétera de alimentos precocinados que harán las delicias de la familia y fascinaran a los invitados.

Las instalaciones de Frimesa en Puente Genil están dotadas de la más moderna tecnología, lo que se traduce en una línea higiénica y diferenciadora, capaz de evolucionar y crecer según los retos que se le presenten. De hecho, la empresa de platos precocinados controla todas las fases del proceso productivo, asegurando la optimización del mismo; desde el desarrollo del concepto del producto (I+D+i) y la materia prima, hasta el suministro de los productos precocinados terminados.

El principal reto de las empresas hoy en día es saber innovar y en Frimesa se supera con creces. Así, la primera norma de la firma es dejar de tratar al congelado como un mero producto industrial y conseguir una receta que llegue a la mesa en el punto exacto de cocción y sabor. Es por ello que dispone de un departamento de Innovación y Desarrollo donde se despliegan los conocimientos de todo un equipo de investigadores. Su trabajo no es otro que conseguir nuevas recetas (texturas, olores y sabores) con los ingredientes más naturales del mercado, obteniendo una amplia oferta de productos que se acomoda a las necesidades del mercado y, por consiguiente, del cliente. La innovación y la evolución refuerzan la marca. Fruto del trabajo del equipo humano de Frimesa, la empresa consigue día tras día el reconocimiento de sus clientes.

En Frimesa un equipo de 50 personas supervisará que sus compras y pedidos de comida precocinada estén a su altura y le atenderán para resolver cualquier duda que pueda presentarse. Para ello la empresa de congelados pone al servicio de sus clientes varias vías de contacto: el teléfono 902 367 902 o el correo electrónico info@frimesa.net. Contacte y no dude en pedir el catálogo de productos, el equipo de  RRHH de Frimesa está a su servicio y atención. Éste es sin duda el secreto de la firma cordobesa. El cliente,sin duda, siempre es lo primero,  prueba de ello son los consumidores que crecen cada día. 

Mas artículos

Dale una oportunidad a la leche condensada y verás los múltiples usos que tiene

Nuestro país es conocido internacionalmente por nuestra cultura, por nuestros monumentos, pero, sobre todo, por nuestra gastronomía y es que en España si de algo podemos presumir es por la cantidad de alimentos que tenemos, por lo bien que los producimos, por lo mejor que los sabemos usar y por nuestras excelentes combinaciones. No en vano, muchos países se fijan en nuestros productos para hacer sus manjares tradicionales y es que la calidad de los alimentos españoles es realmente importante. En este sentido, nuestro máximo exponente es la dieta mediterránea la cual aconsejan la inmensa mayoría de los médicos por su idoneidad para ganar en calidad de vida.

Máquinas que no pueden faltar en una empresa de restauración

Una empresa de hostelería no es encender la cafetera, ponerlo en una taza y cobrar el 1,50 euros. Es mucho más. Detrás de la restauración hay mucho trabajo, muchas cuentas y muchas horas de sacrificio. Por eso, ahora que lo están pasando muy mal con la pandemia y las medidas injustas llevadas a cabo por algunas comunidades autónomas, es el momento de conocer un poco más la forma de trabajar de estas empresas.

Lo que no puede faltar en un bar de copas

No corren buenos tiempos para los bares de copas. Estos lugares míticos, testigos de cientos y cientos de aventuras, se han convertido para los políticos en la cabeza de turco de toda la pandemia del coronavirus. La mayoría de las medidas que se toman desde las administraciones son para acusarles de ser los grandes propagadores del virus. Es curioso que los trenes y metros llenos no contagian. O que los colegios o los centros comerciales, atiborrados, tampoco. Nosotros queremos lanzar un canto de esperanza para estos lugares. Decirles que estamos con ellos y asegurarles de que pronto pasará todo esto y podremos estar más juntos que nunca. De momento queremos ayudarte y asesorarte en lo que no puede faltar en un bar de copas. Son tiempos de zozobra, pero pronto los bares volverán a ser lo que eran antes.

Muebles que no pueden faltar en un negocio de hostelería

Cuando un ‘loco’ se decide a poner en marcha un negocio de hostelería tiene que tener en cuenta muchos aspectos. Por supuesto, si es gastronómico, la calidad de la comida es lo primero. Pero hay muchos detalles más que son los que marcan la diferencia. Estamos hablando de la profesionalidad de los empleados, del sitio donde está emplazado, del público al que nos vamos a dirigir…pero también en la inmobiliaria que vamos a poner en nuestro negocio.

Normas básicas de higiene en un restaurante

Dedicarse a la hostelería y ser capaz de dirigir un negocio rentable tiene sus satisfacciones, pero también sus dificultades. Más allá de ser capaces de mantenerse entre la gran oferta que hay disponible en nuestro país, éste es un tipo de negocio muy serio que conlleva unas responsabilidades que hay que cumplir a rajatabla, ya que la función principal que llevamos a cabo es servir comidas, por lo tanto, vamos a manipular alimentos que luego van a ser consumidos por nuestros clientes.